Oferta de empleo: «Comunicador Científico» (nueva convocatoria)

La Red de Centros Singulares de Investigación de Campus Vida (RCSI) abre un proceso de selección para incorporar un nuevo Técnico superior en Comunicación a su Unidad de Prensa.


CiTIUS, CiQUS y CiMUS, los centros de investigación de Campus Vida –el campus de excelencia internacional de la Universidad de Santiago de Compostela (USC)- ponen en marcha un proceso de contratación para incorporar a su Unidad de Prensa un nuevo Técnico superior en Comunicación. La oferta, dirigida a profesionales de la comunicación con experiencia o científicos que acrediten actividades previas como divulgadores, se materializará en un contrato de trabajo a tiempo completo de un año de duración, y estará enfocada al desarrollo de acciones de comunicación y divulgación científica en el marco de la actividad de la Red de Centros Singulares de Investigación de la USC.

Los candidatos interesados en participar en este proceso selectivo deberán presentar su solicitud en el plazo de 10 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria oficial siguiendo el formato fijado en el modelo anexo.

Fecha límite: 26 de ENERO DE 2018

Requisitos previos de los aspirantes

  • Grado o titulaciones anteriores equivalentes.

Fase de valoración

  • Curriculum vitae: se valorará formación de posgrado, publicaciones, etc., 15 puntos.
  • Experiencia acreditada en el campo de la comunicación y divulgación científica, 30 puntos.
  • Inglés hablado y escrito, 10 puntos.
  • Referencias (incluir en el CV datos de contacto que puedan proporcionar referencias), 5 puntos.
  • Prueba práctica de redacción en castellano o gallego y en inglés (limitada a candidatos que obtengan una puntuación mínima de 40 puntos en los apartadosanteriores), 15 puntos.
  • Entrevista personal (limitada a candidatos que obtengan una puntuación mínima de 50 puntos en los cinco primeros apartados), 25 puntos.

Todos los detalles sobre la plaza y el procedimiento para concurrir a este proceso pueden consultarse en el documento íntegro disponible en la web de la Oficina de Investigación y Tecnología (OIT) de la Universidad de Santiago.











Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailby feather

Here's your chance to leave a comment!