Los próximos eventos en Campus Vida

En Septiembre, tras el período estival, los centros singulares de investigación y los institutos de investigación como el IDIS, reinician su actividad formativa y de divulgación científica con diversos cursos y conferencias.

En el CITIUS, el próximo lunes, 3 de Septiembre, a las 10:30, se organiza el seminario, «Bidirectional Assistance in Human Robot Interaction«, mientras que el día 4 de Septiembre, y a la misma hora, el seminario «Towards Motor Skill Learning for Robotics«.

Y también desde el lunes 3 de Septiembre y hasta el martes 4, el CITIUS, organiza el XIII Workshop of Physical Agents 2012, cuyo objetivo es convertirse en un foro de información e intercambio de experiencias en áreas diferentes con respecto al concepto de agente en entornos físicos, especialmente aplicados al control y coordinación de sistemas autónomos: robots, robots móviles, procesos industriales o sistemas complejos.

Por otro lado, el Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (IDIS), continúa con la organización de seminarios de interés para investigadores del área sanitaria, comenzando el día 13 con el títulado «Trasladando la genómica del cáncer de mama a la clínica». Para conocer más acerca de este seminario o de los próximos, infórmate en nuestra agenda.

Estos son algunos de los eventos previstos para el próximo mes de Septiembre, pero no son los únicos, otros organismos como el Instituto de Investigación Biomédica de Vigo (IBIV), o los Centros Singulares de Campus Vida, CIQUS y CIMUS, también realizarán actividades formativas en los próximos meses y de las que os mantendremos informados a través de nuestra agenda y en nuestra página de twitter y facebook.

Facebooktwitterlinkedinmailby feather