La Fundación Barrié abre el plazo de inscripción en Compete Barrié

Se trata de un programa de habilidades para la empleabilidad global dirigido a estudiantes y recién titulados en cualquier disciplina de las universidades gallegas.

La comunicación, la interculturalidad, la negociación y el liderazgo centrarán las sesiones de Compete Barrié, un programa gratuito dirigido a los estudiantes universitarios que hayan superado el 50% de sus créditos y titulados en los dos últimos años de cualquier disciplina y el programa incluye una serie de sesiones que se desarrollarán en A Coruña del 24 al 27 de septiembre. Las impartición correrá a cargo del Instituto de Empresa, escuela de negocio de prestigio internacional.

La Fundación Barrié mantendrá abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el 10 de septiembre, aunque las candidaturas se aceptarán hasta cubrir las 60 plazas ofertadas y priorizando el orden de inscripción. Las bases completas y los formularios de solicitud se pueden consultar en la web compete.fbarrie.org.Facebooktwitterlinkedinmailby feather