Es noticia… Nuevos investigadores discuten esta semana en la USC sobre filosofía de la biología y la ciencia cognitiva

Dada la buena acogida en pasadas ediciones, la Facultad de Filosofía de la USC albergará este jueves y viernes el tercer taller de investigación en filosofía de la biología y ciencia cognitiva.

En esta ocasión el encuentro se ve reforzado con la participación de líderes nuevos de la investigación en la materia como son Hong Yu Wong, de la Universidad de Tubinga, y Matteo Mossio, del CNRS, algo que consolida este seminario especializado como uno de los de referencia en España.

Esta tercera edición, organizada por el investigador del Departamento de Lógica y Filosofía Moral de la USC Víctor Verdejo y por el de la UNED Cristian Saborido, cuenta con financiación del Ministerio de Economía y Competitividad y de la USC y el patrocinio de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España.

Facebooktwitterlinkedinmailby feather