El pasado 25 de Septiembre se celebro el 3º Foro Nanovalor donde participó la USC

La USC participa junto a otras instituciones gallegas, como el FEUGA e instituciones del norte de Portugal, en la organización del 3º Foro Nanovalor dedicado a la nanotecnología.

El proyecto NanoValor, promueve este foro, enmarcado en una serie de eventos, como espacios abiertos de debate, puesta en común de ideas y de experiencias sobre las amplias oportunidades que las nanociencias y las nanotecnologías ofrecen. El consorcio NanoValor tiene tuvo como objetivo en este Foro presentar públicamente las principales conclusiones de un documento estratégico de identificación de barreras y factores críticos de éxito relativos a la comercialización de las nanotecnologías.

Los investigadores, representantes de empresas del sector, expertos en innovación y autoridades políticas con competencia en la materia, participantes abrieron un foro de discusión. El proyecto Nanovalor cuenta en su desarrollo con la participación además de la USC, entre otros, de la Universidad del Puerto, el International Iberian Nanotechnology Laboratory, la Universidad del Minho, FEUGA y AIMEN.Facebooktwitterlinkedinmailby feather