El Instituto de Investigación Biomedica de Vigo, IBIV, convoca 10 contratos para su incorporación al proyecto BIOCAPS

El proyecto BIOCAPS (BIOMEDICAL CAPACITIES SUPPORT PROGRAM), financiado con más de 4,6 millones de euros en la tremendamente competitiva convocatoria de la Comisión Europea “Research Potential” del VII Programa Marco, trata de consolidar el Instituto de Investigación Biomédica de Vigo, IBIV, como un centro de referencia científica e innovadora.

Una de las primeras acciones del proyecto, es la contratación de profesionales altamente cualificados. Por ello el Instituto ha convocado 10 ofertas para la incorporación de personal al proyecto. Siete investigadores senior, un técnico de infraestructuras, un Project manager y un gestor de innovación y transferencia de tecnología son los perfiles que a partir de febrero formarán parte del IBIV.

Los candidatos interesados deben hacer el envío de la documentación requerida a través de la plataforma de evaluación de la página web del Instituto (www.ibivigo.org), donde además encontrarán la información de las ofertas y del proceso de selección.Facebooktwitterlinkedinmailby feather