El edificio CACTUS, contará con una nueva unidad de calorimetría

La Universidad de Santiago de Compostela sacó el concurso público una unidad de calorimetría isotérmica ultraestable para proveer al edificio Cactus de Lugo, con un presupuesto neto de 250.000 euros.

El plazo para la presentación de las ofertas terminará lo próximo 14 de septiembre. Todas las empresas que estén interesadas deberán presentar la documentación requerida en el Registro General de la Universidad de Santiago de Compostela o en la Biblioteca Intercentros del campus de Lugo.

El objeto de contrato será una unidad de calorimetría isotérmica ultraestable, que se dividirá en tres lotes. El primero de los lotes constará de una unidad multicanal de calorimetría isoterma; el segundo estará formado por una unidad de calorimetría de barrido diferencial simultáneo con análisis termogravimétrico y espectrometría de infrarrojo transformada de Fourier; y un tercero compuesto por una unidad de calorimetría isoterma de valoración.Facebooktwitterlinkedinmailby feather