Vuelve «Inside the Lab», las jornadas de demostración tecnológica del CiTIUS

El CiTIUS organiza por cuarto año consecutivo la jornada de puertas abiertas ‘Inside the Lab’, un encuentro donde empresas y sector público podrán conocer últimos avances de investigación desarrollados en el centro, así como sus posibles aplicaciones en diferentes sectores.


El próximo viernes 6 de julio las instalaciones del CiTIUS acogerán la jornada Inside the lab 4, una nueva edición del encuentro global con el mundo de la empresa y las administraciones públicas que cada verano regresa al centro. Tras el éxito de participación de ediciones anteriores (cerca de cien asistentes y 60 organizaciones en 2017), los científicos confían en atraer de nuevo al público más especializado, con el objetivo de trasladarle las ventajas competitivas de sus resultados de investigación.

Durante toda la mañana, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir unas tecnologías que cuentan ya con un grado óptimo de innovación y madurez, lo que las convierte en candidatas ideales para ser transferidas. Entre las 10:00 y las 14:00, distintos puntos de información repartidos por el centro destacarán algunas de las múltiples aplicaciones con las que cuentan estos sistemas, tanto a nivel social como industrial.

A la jornada asistirán también responsables de las dos spin-offs creadas por investigadores del CiTIUS: Situm, que centra su actividad en las tecnologías de geoposicionamiento en interiores e Imagames, orientada al desarrollo de soluciones de gamificación en diversos dominios como la formación de empleados, las técnicas de e-learning (aprendizaje virtual), o el marketing digital.

Las personas interesadas en participar en este encuentro deberán cubrir antes del jueves 5 de julio el formulario de inscripción en la web oficial del evento.

 Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailby feather

Here's your chance to leave a comment!